
RITUAL PARA ENTRADA DEL SOL EN EL SIGNO DE CÁNCER
Intención: entrar en sintonía con la energía del amor familiar del signo de Cáncer.
De acuerdo con la Astrología Esotérica cada signo astrológico corresponde a una de las doce tribus de Israel y a un discípulo o apóstol de Jesús. Felipe corresponde al signo de Cáncer.
Lo que precisará: tres velas azul claro; tres palitos de sahumerio de mirra; fósforos y un copa con agua del mar o agua con una pizca de sal grueso.
Procedimiento: siéntese en una silla confortable, arregle las velas en forma de triángulo con la punta para arriba, o sea, más alejada de usted. Encienda las velas y el sahumerio.
Coloque las palmas de las manos sobre el vientre (símbolo de Cáncer) y medite sobre la importancia de la familia en su vida, no con la intención de traerle recuerdos o tristezas, pero vea si está logrando vivir de acuerdo con su ‘concepto’ de família. Piense sobre la maternidad, si quiere tener hijos o si los tiene como se maneja con ellos; como cuida de su hogar y de que manera demuestra sus sentimientos de amor y cariño para la familia.
Después abra los ojos y lea esta oración siete veces seguidas: ‘Poderoso Apóstol Felipe bendice mi corazón para que pueda amar a mi familia desapegadamente. Que mi corazón sea puro como el agua, pero como la sal que le dá sabor y fuerza. YO SOY el Poder em mí y a través de mí para mi familia a la que amo y respeto.’
Foque su mirada en la llama de la vela por algunos minutos mentalizando en ella todo lo que desea para usted y sus hijos; si quiere quedarse embarazada pídale esta gracia al Universo; véase junto a su familia vibrando en amor y prosperidad.
Con la agua tome un baño: después de su baño normal deje caer esta agua del mar sobre sus hombros siéntala caer tranquilamente por su cuerpo.
Deje quemar las velas y el sahumerio hasta el final.