UN DÍA ESPECIAL

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 
 
 
 
 LUNA LLENA



 
 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!
 
Hola amigos!
Que les parece si hacemos que hoy sea un día distinto de los otros? Un día para practicar su fe. Activar dentro de uno mismo el rinconcito adonde la fe está esperando para que se le dé la orden: Realize! Por qué no hacer de hoy el día en que hará los milagros que se esperan de usted? Transformar la vida, darle un brillo diferente a sus días, despertar la fuerza, la Imagen Divina que está en usted, en mí, en todos nosotros … Participe ahora del grupo de personas que no quieren encontrar una religión solamente, pero que quieren encontrar espiritualidad, el Espirito Divino dentro de uno mismo. Estas personas no tienen miedo, no se dejan intimidar por los problemas de la vida en la Tierra, por lo contrario, son los realizadores de milagros, los alquimistas diarios que toman para si mismos la misión de transformar cada día que podría ser oscuro, en un día iluminado por la luz del optimismo. Son los que al despertarse no miran por la ventana para ver como está el día: ellos saben que el día tendrá el matiz que ellos mismos le den. Si tienes muchos problemas este es el momento oportuno para decir BASTA! No acepto más tener problemas. Yo Soy la solución inmediata de todos! Mis amigos, crean en mi: pongan en práctica la Ley Divina: usted puede si así lo desea de verdad. Pruebe y vea la vida transformarse, solamente por usted y su trabajo, activando la energía que está posee, sin apoyarse en nada externo. Haga milagros! Sea feliz! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia. 
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h con vela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.

 
TIPS MÁGICOS
– Para lograr la prosperidad queme 7 hojas de laurel, una pitada deazúcar y una de sal y siete ramitos de albahaca junto con sus pedidos escritos en un papel. Así fartura estará presente en su vida. 
– Para usted mismo haga un baño de hojas de laurel y déjelo caer por la columna vertebral desde la nuca, después no salga de casa hasta el día siguiente. Hágalo de noche!
– Iluminemos el planeta comenzando por nosotros, claro. No hay oscuridad (maldad) que resista a la Luz, entonces, piense apenas positivamente y deje que el Universo le devuelva lo que merece a quien nos desea el mal. Encienda velas doradas o amarilla con incienso de loto para que la Tierra se eleve en paz. 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día

19 de diciembre de 2013 >1+9+1+2+2+1+3= 19/1
NÚMERO 1: Iniciar todo con voluntad, planear cosas nuevas y conocer métodos nuevos para el trabajo son actividades que este número protege. Sea optimista y sepa ver el futuro como una puerta abierta. Busque salidas nuevas para problemas antiguos que se repiten. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE 
Día del Maestro Ascendido HILARION 

Arcángel: Rafael 
Complemento Divino: Madre María 
Elohin: Vista o Ciclópea 
Rayo Gemelo: Maestra Cristal 
El Maestro Hilarion y los Seres del Rayo Verde derraman los Rayos de la sanación del Cáliz Sagrado. Estos rayos son reales pero permanecen invisibles para muchos. Estos son los Rayos que socorren los médicos, los cientificistas, y que realizan los verdaderos milagros de cura. 
MANTRA: YO SOY LA MANIFESTACIÓN DE LA SALUD PERFECTA DEL YO SOY EN MÍ. 
Vela: Verde. Incienso: hierbas, manzana verde. Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea más en Gran Fraternidad Blanca
 
TAROT – La carta del día
EL BOBO o LOCO: Una carta que nos trae la energía del destino actuando y pidiendo una postura de nuestra parte que en otros momentos ni pensaríamos en tomar. Es el momento de hacer las cosas por caminos distintos, de llegar al destino final no por las cortadas conocidas, pero sí a través de la criatividad y de lo desconocido. No se debe llevar en cuenta la opinión de otros, ni pensar en como ellos harían las cosas en nuestro lugar. Hoy es un día de cambios! Sea corajoso! El coraje y la osadía son características de esta carta. Vaya por donde nadie lo hizo antes, siga el camino de su intuición, no piense lógicamente, racionalmente. Hoy no es un día común, para se pensar como siempre se pensó. Arriésguese y tendrá resultados sorprendes.Pero así como el bobo mire par adelante y escuche el llamado del pasado (los errores que tubo) para no repetirlos nuevamente. La carta corresponde al Tarot de Osho.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi