HAY GENTE QUE NO ME GUSTA!

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA LLENA
A 2:53h
Luna vacía de 2:53h a 22:05h




 
 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Le molestan algunas personas? El mundo es organizado con inteligencia y todos los que hacen parte de nuestra vida tienen un papel importante para nuestro desarrollo y el de ellas. Partiendo por los que amamos hasta los que no queremos que estén cerca, todos, son como espejos en los que nos miramos y vemos nuestra manera de ser. Esto se pasa para que se pueda identificar lo que tanto nos molesta en los otros y que lo cambiemos en uno si se muestra necesario. Entonces cuando hacemos criticas es como si se estuviera apretando el gatillo de una arma que va a disparar contra uno. Es difícil ver como nos comportamos porque por lo general las personas tienen miedo de mostrar nuestros errores o defectos, por eso que el Universo coloca las personas ciertas para nos reflejen. Lo que no nos gusta en los demás es que lo que tenemos y que, inconscientemente, no queremos aceptar y corregir. No obstante, no tiene sentido querer hacer de cuenta que podemos apuntar errores ajenos, ya sea directa o indirectamente, cosa que se hace mucho hoy en día en las redes sociales. Su actitud de criticar y juzgar muestra más de usted de que de la propia persona que desea alcanzar. En vez de perder tiempo de esa manera busque identificar en usted lo que no le gusta en los demás. Y después empiece a mirar para ellos con ojos de Perfección, así podrá sintonizarse también con Ella. Si quiere una ayudita escriba en un papel blanco todo lo que le molesta en los demás; dóblelo en cuatro, escriba su propio nombre encima y quémelo en la llama de una vela blanca. Haciendo esto se sentirá libre y aceptará mejor a todos y puede hacerlo todas las veces que lo desee porque así que se identifica y elimina algunos defectos otros aparecen hasta que se elimine a todos. Recuerde que antes de apuntar un dedo para alguien precisa mudar hasta llegar a la Perfección. Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARIEL Dios criador
Coro de los Querubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 
Salmo 93, vers. 22: Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha, de las 4:40h hasta las 5:00h encendiendo una vela  roja e incienso de benjoin . 

NUMEROLOGÍA  El número del día

16 de enero de 2014  > 1+6+1+2+1+4= 15/ 6
NÚMERO 6:  Un día bueno para conversar con las personas y solucionar cosas de manera más armoniosa y tranquila. No acepte discusiones y manténgase en el amor. Reúnase con la familia y haga todo lo que pueda para que la paz esté entre todos. 
VEJA MAIS EM NUMEROLOGIA

 

TAROT: La carta del día 
REINA DE COPAS: Representa una buena mujer, sensible y simpática preocupada en ayudar las personas principalmente aquellos que demuestran voluntad en estudiar y progresar. Nos trae el mensaje de alegría y buen humor en casa y armonización de las tareas del hogar y los cuidados con marido e hijos. Personas interesantes y buenas de corazón podrán ingresar a la familia. Pero si no se está bien emocionalmente la carta indica caminos deshonestas e inmoralidad y en el amor trae inconstancia. La imagen es del Romantic Tarot.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO HILARION
Arcángel: RAFAEL Complemento Divino MADRE MARÍA
Elohim: VISTA o CÍCLOPE Complemento Divino: CRISTAL 
Maestra CRISTAL es hija de SANAT KUMARA y de la MAESTRA VENUS. Ella canaliza a través del poder de los cristales el amor de sus padres para la Terra. Al llegar a este planeta Ella trajo el conocimiento de los cristales para la cura. Exotericamente los cristales son admirados por sua belleza y valor monetario. 
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA VERDAD QUE ME LIBRA DEL DOR. YO SOY 
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea más en Gran Fraternidad BlancaMaestros.
 

TIPS MÁGICOS
– Usar un puñado de semillas de girasol en los bolsillos o en la cartera atrae la fortuna. Aproveche esta fase lunar y comience a usar!
– Llevar una piedra pequeña de alcanfor en los bolsillos junto con un ramito de ruda aleja los espíritus y las personas negativas. 
– Al tratar de negocios y dinero use una nuez moscada o una castaña de Pará. Estos elementos dejarán su mente despierta para descubrir cualquier cosa extraña.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi