EL PROCESO DE LA FELICIDAD

Advertisement

 REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 

 

 

 
 LUNA MENGUANTE

 



MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014

7 Rayos, 7 Arcanos
7 Portales Abiertos
extiendo mis manos
y recibo la Victoria sobre todo y todos.
Amém! YO SOY!
 
Hola amigos!
Cambiarse de ropa es un acto casi mecánico, pero en el concepto espiritual cambiarse de ropa es algo muy importante, transcendental. Como la naturaleza, siguiendo el ejemplo de los animales, todo cambia de piel. Las serpientes renuevan la piel, el águila cambia las plumas y el pico, las aves en general, cambian las plumas. Pero no es un cambio instantáneo: es un proceso. Como nosotros, también, que cambiamos la piel y no nos damos cuenta. Todo necesita renovarse. Pero todo sigue una manera y un tiempo determinados por la propia especie. Parece que nos olvidamos de esto y queremos hacer los cambios de vida de un momento para el otro. Muchas veces se dice ahora yo cambio! 
Y se quiere transformar la vida, la forma de alimentación, o de relacionarse con las personas, hasta la forma de vestirse. Pero los cambios verdaderos, los efectivos, son los que demoran el tiempo necesario para nuestro consciente asuma la nueva forma o el nuevo modo de pensar y de vivir. Nada es mágicamente rápido, principalmente en magia debemos seguir el tiempo cierto y esperar pacientemente por el resultado. Si desea cambiar su vida aprenda a pasar por el proceso. No necesita ser doloroso, pero precisa sí, ser pensado, evaluado, proyectado, en todos sus puntos. Y, mismo así, todavía tenemos que dejar un lugar para los imprevistos! Nada pasa por acaso, si llego su hora de cambiar, si ya se dio cuenta que como está no puede ser, entonces está en la hora de encontrarse con usted mismo, en su interior, y trazar la ruta del cambio. Conéctese a su brújula interna, oriente para el norte, y siga! Si todo está de acuerdo con el momento el Universo le dirá SÍ! y el cambio tendrá lugar. Es como con los animales, no vale no querer, necesariamente la piel será cambiada. Si llegó la hora no se asuste, no resista, solo entre en el proceso y permita que, al final, la felicidad le sonría. Procesos son demorados, pero nada pasa del tiempo cierto. Alégrese! Puede ser este el momento cierto de su cambio! Feliz proceso! Feliz vida nueva! De la amiga que los ama Rakel Possi. 
ÁNGEL CABALÍSTICO
vNANAEL Dios rey del cielo
Coro de los Principados, Príncipe Haniel
Domina las personas que están en el poder y las instituiciones filantrópicas. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes y las malas cualidades morales y físicas. 
Salmo 119, vers.75 Bien lo sé, Oh Señor, que Tus juicios son rectos y que en tu fidelidad me preocupaste. Rezar de 17:20h a 17:40h. con vela lila y sahumerio de mirra. 
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
23 de febrero de 2014 – 2+3+2+2+1+4=14/5
NÚMERO 5: Energías en dispersión y distracciones estarán presentes hoy, por lo tanto, mucha atención principalmente al manejar máquinas e instrumentos de precisión. Buen día para encontrar los amigos y divertirse. 
Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TIPS MÁGICOS
– Prepare un amuleto contra el miedo invocando la fuerza del Arcángel Miguel: coloque en su altar o sobre una mesa, un plato con un cristal blanco en el centro. Alrededor encienda tres velas azules y tres sahumerios de alcanfor. Recite el mantra "YO SOY el poder de Protección de Miguel" 108 veces. Deje que las velas se terminen, retire el cristal, guárdelo en una bolsita de tela de algodón y llévelo siempre en su cartera.
– Para la prosperidad, escriba su nombre en una vela verde, colóquela en el centro de su living, en el suelo, y forme un círculo alrededor con ramas de eucalipto. Ponga una música suave y baile adentro del círculo. Cuando la música terminar, recoja las hojas y la vela apagada y lleve todo a un jardín encendiendo de nuevo la vela. Obs.: antes de hacer el ritual báñese y vista ropas claras.
– Bendiga siempre todo lo que tiene con amor: imagine una luz rosa pasando por todo: dinero, objetos, personas, animales, plantas. Así estará magnetizando todo com amor y amor genera más amor.
 
SUEÑOS
ABANICO:
 tener un: recibirá noticias alegres; ver un abanico cerrado: intranquilidad; abanico abierto: alegrías; hacerse viento con el: problemas en el amor; ver la pareja abanicándose: cuidado con traiciones y con rivales; ver otra persona usando el abanico: cuidado con excesos.
 
TAROT – La carta del día

TRES DE COPAS: esta carta trae abundancia y alegría. Los problemas empiezan a ser resueltos y la vida se encamina. Habrá nuevas oportunidades que deberán ser analizadas con atención porque serán de grande valor para el futuro a medio plazo. Invista en usted, busque placer en el trabajo! Crea en usted y sus capacidades. No tenga miedos, tenga fe en la vida. Personas simples pero con poder llegan o se hacen notar para ayudarlo. Sonría mas, hoy puede! No hay nada de negativo en esta carta. La figura corresponde al Tarot Iluminati.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Viva bien el Poder del rayo Azul haciendo con que, al encontrar el poder de la llama Azul ya activa en su corazón, juntos transformen las energías que se confunden entre arrogancia y destemor en coraje y fe y que, así, se pueda trabajar por el bien estar de cada uno y del planeta y al final encontrar nuevamente al LUZ. 
MANTRA
YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín. Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi