ES ANSIOSO? APRENDA A REÍRSE

Advertisement

  CADASTRE-SE E RECEBA GRATUITAMENTE MEU BOLETIM DIÁRIO

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 LUNA MENGUANTE
 

 

 
MANTRA CABALÍSTICO PARA 2014
7 Raios, 7 Arcanos
7 Portais Abertos
estendo minhas mãos
e recebo a Vitória sobre tudo e todos.
 

Hola amigos!
Generalmente se quiere administrar las relaciones como se administra una lista de tareas. Parece que todo tiene que tener una hora, lugar y tiempo de duración predeterminados pero esto es prácticamente imposible porque las relaciones son hechas de personas y uno no es una máquina programable. Mucho peor es recordar que quien gusta de programar todo sin dejar un margen para posibles errores no se queda feliz se programando, pero también quiere programar a los demás. Hay que tener horario para despertar, tantos minutos para el desayuno y para todas las actividades del día. Ellas dicen que así hay tiempo para todo, pero esto es una ilusión. El tiempo es uno sólo y cuanto más rígida sea la programación, más tendencia a sufrir frente a imprevistos. Quien necesita ser tan extremamente disciplinado, casi como si fuera un militar, con seguridad es una persona insegura y ansiosa que no sabe lidiar con la vida como ella es con sus momentos de alegrías y tristezas. Todo lo que sea muy apretado está sujeto a pérdidas, por esto que no vale nada querer apretar demasiado! Es mejor pensar en su vida; por qué será que tiene tanta ansiedad? Tiene miedo de qué? Miedo atrae más miedo así como entender el sentido de libertad y flexibilidad atraen más de esto. Ser libre frente a la vida es entender que para todo hay un tiempo y un momento y que no acrecienta nada querer apresurar o disminuyir el ritmo de ella, ni quejarse, ni llorar; pero hay algo que por lo general soluciona bien la ansiedad y el miedo: reírse. Ríase de usted, de la situación, del momento, de su proprio miedo. Ríase de cualquier cosas, pero ría, ría. El stress disminuye, la musculatura relaja y naturalmente como es la vida todo se encamina. Deje la rigidez de lado, sea flexible, sino corre el riesgo de que cualquier viento más fuerte quiebre su árbol de la vida! De esta forma las relaciones se verán beneficiadas por un desarrollo más tranquilo e sereno, sin alguien queriendo dominar todo. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBABIAH Dios eterno.
Haniel
Coro de los Principados- Príncipe 
AYUDA LAS PAREJAS QUE DESEAN TENER HIJOS. Hace que las personas san mas piadosas. El Genio contrario influye sobre los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana. 
Salmo102, vers. 12: Pero Tu, Señor permanecerás para siempre y Tu memoria de generación en generación. Rezar de 18:00h a 18:20h encendiendo una vela azul e incienso de jazmín. 

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de julho de 2014 > 2+4+7+2+1+4= 20/2
NÚMERO 2: Um día para tener paz y calma en los momentos en que tengamos que decidir algo. Todo lo que exija rapidez debe ser dejado para otro momento. Hoy es un día para armonizar todo lo que se pueda y no para iniciar cosas nuevas. Vea mas en NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE 
Día del Maestro Ascendido HILARION 

Arcángel: Rafael 
Complemento Divino: Madre María 
Elohin: Vista o Ciclópea 
Rayo Gemelo: Maestra Cristal 
El Maestro Hilarion y los Seres del Rayo Verde derraman los Rayos de la sanación del Cáliz Sagrado. Estos rayos son reales pero permanecen invisibles para muchos. Estos son los Rayos que socorren los médicos, los cientificistas, y que realizan los verdaderos milagros de cura. 
MANTRA: YO SOY LA MANIFESTACIÓN DE LA SALUD PERFECTA DEL YO SOY EN MÍ. 
Vela: Verde. Incienso: hierbas, manzana verde. Piedra: esmeralda, turmalina verde. 
Vea más en Gran Fraternidad Blanca

TAROT: La carta del día 
SIETE DE OROS: Este es el momento de decidir si queremos seguir con todo como está o cambiar, siendo que el Universo nos bendice con cambios buenos. Buena influencia para los negocios con logros importantes; buenas adquisiciones en el plano material. Pero, si está negativo emocionalmente la carta anuncia disputas por dinero. Cuidado con ilusiones en este plano porque con seguridad tendrá arrepentimiento por haber confiado en quien no debía. La imagen es del Tribeca Tarot.

TIPS DE METAFÍSICA 
– Todos los días al despertar prepare su campo áurico positivamente verbalizando 21 veces seguidas: Yo Soy la fuerza que prepara mi día solamente para el bien, el suceso y la Luz. Yo Soy la energía Divina en mí.
– Para perdonar a quien lo hizo sufrir escriba el nombre completo de la persona siete vezes en un papel violeta. Encienda una vela violeta

fina y cuando se esté casi terminando queme la cinta y sople las cenizas al viento. Lo que sobró de la vela tírelo a la basura.
– Coloque una alfombrita en la puerta de entrada de la casa con un ramo de ruda bajo del mismo. Al pisar dejará su negatividad e entrará en casa más tranquilo.


About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi