CUIDAR DE LA VIDA ESPIRITUAL

Advertisement

 LUNA NUEVA

 

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

EU SOU A LUZ QUE BRILHA
O PODER QUE ATRAI
A FORÇA QUE REALIZA.
2015 EU SOU SUCESSO!

 Repetir diariamente ao acordar.
– Caso queira ser usado para realizar algum projeto em especial, fazer o pedido e repetir o mantra 21 vezes seguidas durante 21 dias.

Hola amigos!
Vivimos en un mundo material; lo que le dedicamos al espíritu es infinitamente menor de lo que se dedica a la materia. Hasta por una cuestión de sobreviviencia mientras entemos en la Tierra necesitamos tener contacto con una realidad material: necesitamos del cuerpo físico para movernos, comer, traer más personas al mundo. En fin, el espíritu, que debería ser el primer paso en busca de la Luz-Felicidad que buscamos se situa en segundo, tercer, lugar. Al ver a alguien feliz pensamos que tiene dinero, o que disfruta de una vida afectiva buena, un buen empleo. Es simpre el "tiene". Nunca escuché a nadie diciendo que fulano es feliz porque se alimenta bien o porque medita, porque no se apega a las personas ni bienes o porque está en contacto con la naturaleza o simplemente porque no vive en función del dinero. Dejarse llevar por el "tener" y no por el "ser" nos limita. Limita la mente, que fué preparada para otros grandes planes. La materia limita todo a sí misma. Todo lo que el dinero compra es limitado. Uno puede hacer un viaje maravilloso, porque tiene el dinero, pero si también no tiene una mente y un corazón sensibles al paisaje, al pasado cultural e histórico de aquel lugar, a las emociones que las personas le pasan en su entorno, usted volverá solamente con los recuerdos de comidas distintas (claro, si tiene coraje para probar lo que es nuevo, lo que ya es dificil), de las cosas que compró o del hotel en que estubo. Para que la vida pueda mostrarle todo su potencial hay que cambiar algunas cosas: empiece el día en silencio, aunque usted piense que tiene que levantarse corriendo para ir al trabajo, llevar los niños a la escuela y otras cosas, pero siempre puede levantarse diez minutos antes y quedarse un tiempito respirando profundo y meditando para encontrar su yo interior. Sólo eso. No necesita encender vela, sahumerio o rezar. Haga solamente eso y sentirá su energía renovada, el día pasará a tener otro color, su tiempo le rendirá más y no se cansará. Démosle al espiritu el lugar que el merece. Somos espirituales, lo físico (que tanto se maltrata con la ginnásia pesada, aparatos, etc.) es solamente el envoltorio del espíritu. Por eso muchas personas se enferman, porque lo maltratan, no se alimentan internamente. Meditar, relajar, respirar … Empiece hoy, siempre hay tiempo, mientras estemos por acá. Sea feliz con lo que tiene, direccione su ambición para tener lo necesario en la hora que precise y no quiera tener siempre más y más. Vea la diferencia que esto le traerá, para su familia, su cuerpo. Los Seres de Luz nos orientan el desapego. Ya pensaron en encontrar un Maestro en el restaurante hartándose de carne? Con seguridad pensaríamos dos veces antes de meditar con Ellos, no es? Debe ser así mismo que ellos piensan de algunos de nosotros. Reflexiones, cambie, cuide del espíritu que el resto viene por acrécimo. Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBAHIAH Dios eterno
Coro de los Principados, Príncipe HanielAYUDA LAS PAREJAS QUE QUIEREN TENER HIJOS. Vuelve más piadosas las personas.

 

 El Genio contrario influencia los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana.
Salmo 102, vers.12 Pero Tú Señor, permanecerás para siempre y Tu memoria pasará de generación en generación. Rezarentre 18:00h e 18:20h. con vela azul y sahumerio de jazmín. 
 
NUMEROLOGÍA El número del día
15 de dezembro de 2015 > 1+5+1+2+2+1+5= 17/8
NÚMERO 8: Día apropiado para cuidar de los negocios, bienes materiales y todo lo que sea relacionado con el mismo. Probabilidad de lucros extras y de aciertos con deudas. Un buen día para el comercio con aumento de las ventas. Pero, en la vida personal hay que tener cuidado con rábias y venganza. 
Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TAROT: La carta del día 
SEIS DE BASTONES: 
La carta anuncia suceso a través de actitudes pacíficas; satisfacción personal con las actuaciones de rutina y la auto estima bien vivida y sentida. Pero debe estar vigilante a la vanidad y el egocentrismo para que el brillo de esta carta no esté ofuscada por las actitudes inmaduras. Saber lidiar con el suceso es una cualidad que debe ser trabajada internamente. Todo será mejor si cultivar la modestia y humildad. No quiera mostrarse mejor que todos. La imagen es del Inner Tarot.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN 
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN.
Las Maestras del Rayo Rosado, Rowena y Nada, nos iluminan para que logremos traer para nuestra vida todo lo mejor para nosotros, para nuestro crecimiento y suceso. El Rayo Rosa es el rayo que da unión a los relacionamientos: noviazgos, amistad, ambiente de trabajo, familia. Siempre que pueda coloque un cuarzo rosa en casa. El estará irradiando esta energía e propiciando la armonía amorosa. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY! 
Vela: rosa Incienso: rosas Piedra:cuarzo rosa, rodonita. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS

– Consagre una moneda para que le traiga riqueza: pásela por la llama

de una vela verde, por el humo de tres palitos de incienso de canela y déjela una noche al sereno. Colóquela en una bolsita de tela no sintética de color verde y llévela siempre en la cartera. 

– Para que su casa esté siempre protegida coloque una espada pequeña consagrada al Arcángel Miguel en la puerta de entrada.

– Tome un baño de essencia de nardo para que el amor esté en su corazón. Así, atraerá amor para su vida.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi