RAYO BLANCO DE ASCENSIÓN

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

 


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente al despertar por la mañana

 

Miércoles – RAYO BLANCO DE ASCENSIÓN

Discurso de Serapis bey

"Discípulo que estás en el camino de la Luz: reconocemos en 

cada Emanación de Vida que se junta a nosotros su objetivo interno y lo vemos por su actitud o manera de actuar. Muchas veces les falta seguridad en lo que desean, pero nosotros vemos lo que los incentiva a prestar un Servicio para el progreso de la humanidad sin visar recompensas. Vuestro deseo ya se encuentra gravado en los registros de siglos pasados. En cada encarnación vos lo reforzaste hasta traerlo a la actual. En el Reino Interno reconociste la gran importancia de ser un colaborador para esta época y así fuiste colocado en el lugar exacto en que puedes y debes desarrollar tu tarea. Trabajando en armonía con Nosotros y con las Leyes Divinas recebereis en doblo la bendición para tu familia, hogar y trabajo. Yo los bendigo con Amor; YO SOY vuestro guía y conductor en el Camino de la Ascensión".  Serapis Bey

 

MEDITACIÓN CON EL RAYO BLANCO

El Rayo Blanco tiene el poder de reconstituir, sanar y dar unión nuevamente a las células que se rompieron en el cuerpo físico y a los átomos que forman el áurea. En la mente ayuda a reconstituir el buen funcionamiento del sistema nervioso ayudando a salir de la depresión.

Procedimiento
– Solicitar permiso al plano espiritual para realizar esta sanación.

– Invocar el Poder de los Ángeles del Rayo Blanco.

– Mentalizar adelante suyo la persona para quien se destina la sanación. (Lo ideal es que esta persona sea comunicada de esto)


– Realizar la siguiente Invocación:
Poderosa Presencia Yo Soy en mi corazón, me entrego a este Comando de sanación y sólo trabajo en esta dirección.
Irradia la Luz de la Perfección y Sabiduría para este hermano en la Luz (pensar y decir el nombre de la persona) a quien dedico mi ayuda. Yo Te amo Poderosa Presencia YO SOY y estoy siempre bajo Tu Comando. YO SOY!

Visualizar la persona adelante suyo y saludar el Cristo en ella:

– Saludo la Divina Presencia de (decir el nombre de la persona) a través del Cristo en su corazón. Recibe mi donación de energía de Luz a través de la Poderosa Presencia YO SOY en mi corazón. Agradezco la Poderosa Presencia de los Seres de la Sanación, Ángeles y Arcángeles y todos los que están en sintonía conmigo en este momento de Luz y en agradecimiento digo: YO SOY la sanación! YO SOY! YO SOY! YO SOY!
Que así sea, así sea, así sea! AMÉN!

Repetir este ritual todos los días con un mínimo de tres días y el máximo de 49.

 

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi