ESTÁ CON PROBLEMAS? HAGA CON QUE LA SOLUCIÓN CAIGA DEL CIELO!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 21 a 28 de noviembre: R.T.T. – Mobara-Shi – JAPÃO
De 29 de noviembre a 05 de diciembre: L.L.S. – Goiânia – BRASIL

 

CUARTO CRECIENTE

 

Hola amigos!
Algunas personas creen fácilmente o confían en las energías externas como si estas fuesen fórmulas perfectas. Por ejemplo, en matemática, si aplicamos determinadas fórmulas sabemos que llegaremos al resultado esperado. Pero, tratándose de la vida espiritual parece que todo cambia! A lo largo de la historia del mundo muchos Maestros pasaron dejando sus enseñanzas. Todos dijeron, cada uno de su propia manera, que somos Hijos de Dios. Siendo Centellas Divinas tenemos adentro de uno las cualidades de nuestro Padre-Madre por lo tanto cuanto más fijemos la atención en la Presencia Divina que habita en nuestro interior, más el Principio de Vida se mostrará. Y este Principio es la Abundancia, que siendo Divina, es solo es resultado de todo lo que bueno y positivo. Para que la vida pueda manifiestarse en su totalidad es aconsejable seguir estas Enseñanzas Elevadas, como, por ejemplo, pide que se te dará o golpea la puerta que la misma se abrirá. Pero muchas y muchas veces nos olvidamos de estas fórmulas tan simples y tan ciertas. En vez de pedir al mundo espiritual elevado, o se pide al mundo terreno o se queja por no se poseer todo lo deseado. Pedir es una oportunidad que nos fue dada. Siempre que pedimos algo al plano superior recibimos respuesta. Cuando tenemos problemas es como si estuviésemos a la sombra de la Energía Poderosa de Dios, en un momento de pruebas para encontrar el camino de la Luz. No es un castigo, pero una oportunidad, una grande ocasión, de ejercitar las Leyes Universales. Reconocer que hay solamente una Poderosa Presencia sobre nosotros y llamar por ella invocándola es golpear la puerta de la que los Maestros nos hablan. Cuanto más nos alejamos de las verdaderas enseñanzas y del ejercicio de la fe a través de la práctica espiritual, más se hacen visibles los resultados negativos en la propia vida porque las sombras aparentes son como la energía de Dios pidiendo una oportunidad, también, para que lo reconozcamos como la Poderosa Fuerza Invencible que es capaz de solucionar todo. Por esto,mis amigos, coloquémonos siempre en las manos de Dios, aceptando su supremacía sobre nuestra pequeña vida terrena y, en muchos casos, sobre el orgullo siempre negativo. Golpeemos la puerta del Corazón Divino y pidamos lo que necesitamos, sin miedos o temores, poniendo en práctica las fórmulas que nos enseñan nuestros Amados Seres de Luz. La vida debe ser simple y feliz, y si llegan problemas basta con no abandonar la fe que, seguramente, la solución viene también para colocarnos de nuevo en la Senda Iluminada de la Vida. Con amor de la amiga Rakel Possi.
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Amar incondicionalmente a la vida es entregarse a los cuidados del planeta, con la ecología y con los seres humanos. Es lo que este rayo nos dice: amar apasionadamente, entregándonos completamente como Jesús y Nada lo hicieron. Pruebe hacerlo y será mucho más feliz!
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO RUBÍ EN TODO LOS MOMENTOS. YO SOY (3 veces)
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  
SUEÑOS
BANDERA: vieja o rota: problemas financieros; a media hazte: obstáculos; nueva, limpia, estranjera, hastiando: demostraciones de alegrías y sucesos.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NEMAMIAH Dios alabable
Coro de los Arcángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a prosperar en todo y socorre a quien defiende las causas justas. El Genio contrario tiene influencia sobre los traiciones y las traiciones.
Salmo 114, vers.19: Ustedes, los que temen al Señor, confíen en El, porque El es vuestro auxilio y escudo. Rezar entre 18:40h e 19:00h con vela roja y sahumerio de benjoin.
NUMEROLOGÍA – El número del día
17 de diciembre de 2010 – 1+7+1+2+2+1= 14/5 
NÚMERO 5: Mucha movimentación, desgaste mental, energías que se dispersan. Buen momento para encontrar los amigos y hacer cosas que involucren público. Atención aumentada en actividades que exijan concentración para evitar accidentes.
Vea más en NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día 
CABALLERO DE BASTONES: este arcano trae el mensaje de cambios que pueden ser de casa, trabajo, estado civil y/o emocional, o otros, pero nada será como antes después del pasaje de este caballero. Los cambios que el nos trae son profundos, marcantes, colocando un límite entre el antes y el después de él. Esta carta favorece los viajes ya sean cortos o largos, pero siempre desde que sean a trabajo o estudios. En el amor puede indicar que llegó la hora de conversar serio sobre la relación decidiendo su futuro; con el dinero habrá cambios en el modo de lograrlo. Si está negativo, el caballero de bastones indica la dedicación extrema al trabajo como manera de huir de las decisiones que tiene que tomar.  La imagen es del Aleph Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Para encontrar empleo haga esta magia: escriba su nombre en un papel amarillo chiquito, colóquelo adentro de una cáscara de nuez (vacía) y´átela con cintita roja. Consagre con una vela verde y una amarilla y guarde en sus ropas íntimas o úselo en la cartera.  
– Para tener paz en su empleo o trabajo lleve siempre junto suyo una bolsita de tela de algodón o terciopelo natural con siete hojas de menta y una amatista.
– La persistencia y determinación son excelentes armas para vencer los obstáculos. Desarrolle estas cualidades haciendo todos los días las Invocaciones a la Maestra Nada y encendiendo sahumerio de alcanfor y una vela roja.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi