2011 – AÑO REGIDO POR MERCURIO

Advertisement

2011 será un año regido por Mercurio. Originalmente, este planeta rige dos signos: Géminis y Virgo. En Géminis adquiere las características de un rápida Mercurio, de aire, y Mercurio en Virgo es más lógico, la Tierra.
Arquetípicamente Mercurio está representado como el dios griego Hermes y en la mitología romana es eç propio Mercurio, verdadero dios de los mercaderes y ladrones. Al igual que todos los dioses griegos y romanos tiene virtudes y defectos como los seres humanos tienen, a pesar de su origen divina. Hijo de Maya y Júpiter, Mercurio es la personifimação de la inteligencia, elocuencia y formas menos sutiles para lograr sus fines.
Se le representa con alas en los pies, símbolo de la velocidad para pasar de un lado a otro, tomar mensajes, noticias y lo que la mente está siempre en alerta, rápido y claro. En su mano lleva un caduceo, bastón con dos serpientes entrelazadas que se utiliza como una representación de la medicina, símbolo de conocimiento universal.

Mercurio en su carta natal
El signo en el que Mercurio se encuentra representa la manera de comunicarse y la forma de asimilar el conocimiento.
La casa donde el mercurio se encuentra representa el área donde  se reflejarán las cualidades y defectos de este planeta.

TENDENCIAS PARA EL 2011
2011 será un año con énfasis en las comunicaciones en todas las direcciones: como una profesión en las relaciones internacionales y en encuentros personales. Habrá más facilidad en las relaciones y la gente tiende a entenderse con mayor facilidad. Será común negociar, hablar, hacer acuerdos. Habrá muchos viajes, especialmente para cerrar negocios, hacer contactos y estudios. Aparecerán nuevos comunicadores y algunos de más edad tendrán su vida profesional activada, pero también pueden crecer los mentirosos, engañadores, los que utilizan los medios de comunicación para lograr intereses de menor nivel moral y los charlatanes.
En la vida personal será mejor la comunicación con amigos, familiares y vecinos. Mercurio facilita la vida cotidiana y las relaciones.

2011 en Brasil
Brasil se verá favorecida este año debido a que Mercurio es el regente de Virgo, signo solar del país (teniendo en cuenta su independencia el 7 de septiembre) y la Luna está en Géminis. En 2011 el país tendrá su ascendente en Cancer, lo que indica que será bueno para poner la casa en orden y mostrar al mundo el poder propio y el lugar que quieren ocupar.

Las actividades comerciales se verán favorecidas trayendo mejoras en el comercio exterior y las relaciones generadas por el comercio interior.
Vamos a tener un crecimiento en la salud y la educación porque Virgo rige estos campos. Personalmentetambién esta regencia influye de forma favorable para facilitar una carrera exitosa en la medicina, editorial (periódicos, libros) y todas las profesiones que se relacionan con estos dos signos: Géminis, con un aumento de las comunicaciones por Internet, (fhone inteligente i pod , ibook, etc), comunicadores, público, el comercio, la creatividad; Virgo: agricultura, la salud física y mental y la organización.

Ya estamos sintiendo los efectos del Mercurio con las revelaciones en el sitio Wikileaks, actividad típicamente Mercuriana: revelación de secretos y hacer aparecer las cosas ocultas.

EMercurio será benéfico para las pequeñas empresas que se beneficiarán en estimular las ventas y dejando la mente lúcida para una buena compra.

El turismo se verá aumentado con viajes al extranjero porque desde el Año Nuevo Mercurio estará en Sagitario (extranjero), como también es el momento para determinar lo que queremos para el nuevo año enfocando en lo espiritual, religioso y estudios.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi