MIRE BIEN EN SU ENTORNO; VEA SU VIDA

Advertisement

REGÍSTRESE Y RECIBA GRATUITAMENTE MI BOLETÍN DIARIO

 

 
 CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 15:59h a 00:01 del día 4-10

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2013
BINAH(3x), MADRE DE FÉ, POR EL PODER DE LOS TRES REINOS
MI DESEO YA ESTÁ REALIZADO.
AMÉN!

Hola amigos!
Elija bien las personas que tiene cerca suyo! Nadie es totalmente libre todavía, estamos conectados por creencias, ideas, y de acuerdo con ellas compartimos de determinados tipos de comportamientos y preferencias. Hay una verdadera lucha en la humanidad por el rescate del poder y esta lucha es meramente mental. Hay dos tipos de personas que sirven a dos grupos mentales: los que siembran amor y los que siembran miedo. Los últimos son los que traen las noticias aparentemente reveladoras, anuncian sanaciones para todos los males solamente con ellos, prometen cosas y quieren hacer negocio con la religión como si estuvieran en un gran mercado. El grupo de personas que les sirven son los que desparraman estas enseñanzas y las fortalecen a través del miedo. Ellos usan la mente de forma pasiva: escuchan y hablan sin pensar, sin analizar. De una forma egoísta quieren solamente solucionar su problema sin importarles lo demás. El primer grupo es el que piensa, que su mente para expandir los conocimientos que recibe en el silencio y la fuerza de su mente. Son repetidores, también, pero repiten enseñanzas serias, de los Grandes Seres de Luz. Estos tienen una gran responsabilidad frente al mundo: a cualquier momento pueden también sucumbir a las fuerzas de la oscuridad precisando mantenerse en la disciplina y en actividad: meditar, pensar, concretar. Estos pertenecen a la fraternidad branca, los otros a la fraternidad negra. Unos anuncian calamidades, el fin trágico del mundo, el surgimiento de ciudades especiales para las que incentivan su ida mediante algún interese monetario: compra de terrenos y casas especiales. Cuidado! Con seguridad usted pertenece a la fraternidad branca entonces recuerde: la Tierra está pasando por transformaciones y continuará así. Es necesario una limpieza, nadie lo duda. Pero, que Dios sería ese que amamos y que nos haría sufrir así destruyendo porque sí, lo que fue construido basados en el amor, en la ciencia, en el respeto al prójimo? Piense con quien está conviviendo, nada lo obliga a quedarse con quien está fuera de su vibración energética. Observe alrededor suyo, puede tener una idea buena para ver si es eso que usted quiere para su vida. Si le gusta estar mal, entonces permanezca con quien está; pero, si quiere progresar, cambiar para mejor, busque otros compañeros de caminada. Elija mejor! Con amor da amiga Rakel Possi. 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
NITHEL Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a lograr la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan a otras.
Salmo103, vers. 19: El Señor estableció su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo. 
Rezar de 17:40h a 18:00h encendiendo una vela blanca e incienso de olíbano. 

NUMEROLOGÍA El número del día
03 de octubre de 2013 > 3+1+2+1+3= 10/1
NÚMERO 1: Un número de energía positiva máxima y de suceso. Planee lo que quiere hacer en el futuro cercano, aventúrese en cosas nuevas, vea sus puntos de vista y cambie lo que sea necesario. El Universo ilumina su mente! 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
AS DE BASTONES: Una carta muy fuerte que trae poder de realización, disposición y el Universo conspirando para que se pueda realizar lo deseado. Anuncia la llegada de dinero y nacimiento en la familia. En la salud indica recuperación de la vitalidad y en el amor sentimientos exagerados con demostraciones de afecto en público. Caso esté negativo puede traer tristeza y envidia por el suceso ajeno y pérdidas por negocios impensados. La imagen es del Tarot Kufty.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VERDE
MAESTRO ASCENDIDO:  HILARIÓN
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo: MADRE MARÍA
Elohin: VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL
DONES: SANACIÓN, VERDAD.
MANTRA: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD.YO SOY! 
Vela: verde  Incienso: alcanfor Piedra:turmalina verde, esmeralda. 
Curarse significa encontrar la verdad. Los remedios solamente curan el cuerpo físico, así la cura es temporaria. Pero cuando tenemos coraje de enfrentar "nuestra" verdad, la cura es definitiva. "Nuestra" verdad es el estado emocional en que estamos. Ustedes ya vieron que hay personas que no se enferman? Ya pensaron por que esto es así? Observen y vean que estas personas no viven de ilusiones, no se engañan y no engañan los otros; dicen lo que sienten, generalmente son sinceros, auténticos y confiables. 
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS
– Para alejar para siempre lo que nos preocupa tome un baño de hojas de limón dejándolo caer por la columna vertebral desde la nuca. Enseguida vístase con ropa clara y encienda incienso de clavo de olor. 
– Dos hojas de sansiviera, cruzadas, y puestas abajo del colchón tres días seguidos "cortan" el mal. Después tire las hojas a la basura. Puede repetirlo cada 49 días.
– Manténgase en contacto con la naturaleza, el verde las plantas trae nuevamente la sintonía con la Perfección. Encienda una vela verde en agradecimiento a la Madre Naturaleza.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi