Pensar en la solución, no en el problema.

Pensar en la solución, no en el problema.
Advertisement

LUNA CRECIENTE

  


MANTRA CABALÍSTICO PARA 2016

“EU SOU LUZ e vivo Nela
EU SOU AMOR e vivo com Ele
2016 Precipitai, precipitai, precipitai
TUDO o que preciso
para minha felicidade!”

Repetir diariamente ao acordar

 

Hola amigos!
El Universo nunca falla. El siempre sabe el camino correcto para que lo que pedimos y merecemos llegue a nosotros. Saben por que? Porque El solo conoce el SÍ, la afirmación, el estado presente. Por que, entonces, tanta gente se queja de que no tiene lo que quiere? Es que la mayor parte del tiempo la propia persona coloca impedimentos para que las cosas se concreticen. Porque se mantienen formas antiguas de pensar, son las llamadas creencias limitantes. Una de ellas, muy fuerte, pasa desapercibida para casi todos. Como está de moda decir y repetir frases como yo no me permito yo mismo me boicoteo, no se para y piensa lo que realmente esto significa. Siempre que interrumpimos lo que estamos haciendo para pensar en un problema automáticamente nos conectamos con el no, lo negativo, porque la palabra problema es reconocida por el cerebro como algo negativo. Pensar no positivo significa pensar en la solución, y mucho más positivo, todavía, es dejar que el Plano Superior, el Universo, solucione todo para nosotros. Siendo el Universo positivo y reconociendo solamente el SÍ como camino de vida, con seguridad la solución será siempre la mejor. Pero si es tan fácil pensar así, como hacer para que se concretice? Primero: desear y pedir que llegue la solución; reconocer que nosotros no la tenemos o sabemos, porque si el problema está en nosotros y pensamos en el mismo, criamos una resistencia, por lo tanto la solución será mejor si viene de otro lugar y no de uno mismo. Y que lugar puede ser mejor que el Universo, Dios, ya que nada es superior a El, y al mismo tiempo detiene la fuerza de la criación, de la re-criación y de la co-criación? Criación porque El es el Criador; re-criación porque es capaz de recriar algo con toda la energía como lo podemos observar diariamente al nacer del sol, siempre lindo,emocionante, pero nunca un día igual al otro; co-criación porque podemos juntarnos a Su energía y criar algo mejor para la vida propia usando todas las fuerzas de la naturaleza y el intelecto y emoción. Entonces dejemos que el Universo solucione. Si le pide a El que solucione no quiera interferir en las respuestas, no alimente dudas, porque como ya vimos nuestra capacidad lógica se limita a la Tierra y podemos tener negatividad. Entreguemos todo al Universo-Dios pidiéndole que nos envíe la solución de los problemas y vivamos cada vez más felices en dirección a la Luz.

GRANDE FRATERNIDADE BRANCA

A cor do dia é ROSA
MESTRA ASCENSA ROWENA
Arcanjo: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDADE
Elohin: ORION
Complemento Divino: ANGÊLICA

Maestra Rowena nos instrue a respecto de la necesidad de mantener la humildad en todos los momentos. Las personas no se distinguen por lo que poseen, pero sí por sus actitudes de AMOR para con todos sin distinción.

MANTRA
: EU SOU O AMOR QUE MAGNETIZA A MINHA VIDA COM PROSPERIDADE.
Vela: rosa Incenso: rosas Pedra : quartzo rosa, rodonita.
Veja mais em GRANDE FRATERNIDADE BRANCAMESTRES.

TIPS MÁGICOS
– Para aumentar la suerte en el amor haga esto en los próximos tres 

días: cada día queme una vela rosa y coloque una rosa vermelha al lado. En el tercer día junte las tres rosas y haga un baño junto con anis. Piense solamente en cosas buenas en su vida afectiva y deje que su baño caiga desde la cabeza.
– Para la prosperidad encienda tres velas verdes y escriba sus pedidos en un papel verde. Cuando las velas estén terminándose queme el papel solplando las cenizas al aire, de noche.
– Encienda sahumerio de rosas y miel pasando por toda la casa para atraer amor y riquezas.

NUMEROLOGÍA – El número do día
19 de abril de 2016 >1+9+4+2+1+6= 23/5
NÚMERO 5: Este será un día versátil en el que podremos tener muchas ideas pero pocas realizaciones concretas. Cuidado para no dejar ir la energía con personas o cosas que no son necesarias para nuestro bien estar o suceso. Un día muy bueno para conversar con amigos o divertirse en fiestas.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LOS ENAMORADOS: Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy construiremos un futuro mejor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elegir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al Tarot Siberia.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi